Al parecer el javascript esta deshabilitado, habilitalo en el siguiente enlace .Habilitar Javascript

Contáctanos!

01 8000 180 461 Calle 46 No. 16 - 24, Oficina piso 10, Neiva - Huila
gerenciaintegral@ingelecgroup.com
Inscripción Aliados
Inscripción Proveedores

Quienes Somos

Quienes Somos

Ingenieria Electrònica del Huila

NGELECGROUP S.A.S, Somos una compañía Colombiana con cerca de dos décadas de experiencia,desarrollando proyectos de Ingeniería en Telecomunicaciones, Infraestructura, Seguridad y Tecnología Limpia, con énfasis en el sector TIC público y privado.

Nuestro centro y base de operaciones es la ciudad de Neiva, estamos ubicados en un moderno y estratégico sector, centro de la actividad comercial y financiera de la capital huilense.

Nuestras sedes

Contamos con 10 sedes satélite a lo largo y ancho del territorio nacional, apoyados con una amplia red de colaboradores y aliados, quienes nos han permitido decir con orgullo, que hemos realizado obras en el 95% de la geografía colombiana, desde la isla de San Andrés – Providencia hasta Leticia capital de Amazonas, y desde Barbacoa Nariño hasta Puerto Carreño en Vichada.

Nuestra operación en el territorio nacional la tenemos organizada geográficamente en las siguientes zonas:

COSTA NORTE

EJE CAFETERO Y VALLE

SANTANDERES Y ANTIOQUIA

LLANOS Y AMAZONIA

CENTRO Y BOGOTA

SUR

valores

  • Responsabilidad: Asumir las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la empresa y su entorno. Actuar de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la compañía
  • Honestidad: Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros.
  • Puntualidad: Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.
  • Confianza: Transmitir seguridad, justicia hacia las demás personas del grupo.
  • Respeto: Desarrollar una conducta que considere justo hacia los demás y nosotros mismos. Así mismo, aceptar y cumplir las leyes, las normas sociales para todos.
  • Lealtad: Sinónimo de nobleza, rectitud, honradez, honestidad, fidelidad hacia la empresa, el cual permiten desarrollar un vínculo de confianza muy sólido y automáticamente se genera un grado de respeto.

misión

Mision

Aportamos con pasión a la ampliación de la conectividad, la difusión de soluciones TI y la construcción de infraestructura requerida por el país, con soluciones pertinentes e integrales de ingeniería.

visión

Vision

Contar con el reconocimiento del sector TIC y de infraestructura, como uno de los mejores aliados estratégicos, por nuestra amplia capacidad de generar valor y sostenibilidad a nuestros grupos de interés.

Mapa de procesos

Mapa de procesos